840 000 €

Descripción

Impresionante piso con parking en finca regia a cinco minutos de Turó Park y Francesc Macià.

– DISTRIBUCIÓN: Entramos a piso a través de un bonito distribuidor, dispone de ciento cincuenta metros cuadrados útiles, repartidos en cuatro dormitorios con armarios (dos dobles y dos individuales, uno de ellos ahora como despacho), dos baños completos (uno con ducha y el otro con bañera), la cocina office independiente con zona de aguas y habitación de planchado o para el servicio y el amplio salón-comedor de treinta metros cuadrados con chimenea y dividido en tres ambientes.

– CARACTERÍSTICAS: La vivienda está en un muy buen estado, tiene suelo de parquet en las zonas nobles de la misma, calefacción a gas, aire acondicionado en todas las estancias, techo con molduras, servicio de conserjería, una preciosa entrada al edificio llena de plantas y se encuentra en un cuarto piso con ascensor. La plaza de parking está en un edificio colindante.

– UBICACIÓN: Se encuentra en el corazón de Galvany, a tan sólo cinco minutos de Francesc Macià, Diagonal y Turó Park, rodeado de todo tipo de servicios, comercios y escuelas. Cerca de paradas de metro, ferrocarriles y de las zonas de negocios, ocio y restauración.

 

Ver en el mapa / Barrio

This style property is located in Barcelona is currently and has been listed on Sitges Edificia. This property is listed at 840 000 €. It has 4 bedrooms, 2 bathrooms, and is 150 m². The property was built in year.

CatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?