399 000 €



Descripción

Casa centenaria completamente refomada en el centro de la Geltrú.

– DISTRIBUCIÓN: Dispone de ciento setenta y cinco metros cuadrados construidos, ciento cincuenta útiles, repartidos en cuatro dormitorios (tres dobles y uno individual), tres baños completos con plato de ducha (uno en suite), la cocina con salida a un agradable patio interior y pegado al salón-comedor. En la parte superior de la vivienda encontramos una terraza de sesenta metros cuadrados, ideal para disfrutarla durante todo el año.

– CARACTERÍSTICAS: La casa se encuentra en un estado impecable, habiendo sido reformada hace pocos años con materiales de muy buena calidad. Tiene techos altos, suelos hidráulicos, ventanas con carpintería de aluminio y doble cristal, calefaccion a gas y cocina con electrodomésticos de alta gama.

– UBICACIÓN: Se encuentra en el corazón de la Geltrú, a pocos metros de la Rambla Principal y a tan solo diez minutos andando de la estación de tren. Cercana a todo tipo de comercios y servicios, así como a escuelas y paradas de autobús.

Una verdadera ganga en el centro de la ciudad!

Ver en el mapa / Barrio

Características

Características:

  • Armarios empotrados
  • balcón
  • calefacción
  • Cerca de Transporte Público
  • Reformado
  • Terraza

This style property is located in Vilanova i la Geltrú is currently and has been listed on Sitges Edificia. This property is listed at 399 000 €. It has 4 bedrooms, 3 bathrooms, and is 175 m². The property was built in year.

CatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Abrir chat
Habla con nosotros