300 000 €



Descripción

Casa adosada a tres vientos, en buen estado y con muchísima luz en Rocamar.

– DISTRIBUCIÓN: Dispone de ciento diez metros cuadrados repartidos en tres dormitorios (uno doble y uno individual con salida a terraza y el otro dormitorio que se usa como despacho), un baño en cada planta de la casa con plato de ducha y la cocina americana abierta al salón-comedor. Rodeando la casa, en el jardín/terraza, encontramos una ducha de agua caliente, ideal para bañarse al exterior. En la parte superior de la casa encontramos otra fantástica terraza.

– CARACTERÍSTICAS: La casa está en buen estado, tiene suelo cerámico, ventanas con carpintería de aluminio, calefacción a gas, aparatos de aire acondicionado, trastero, terraza y muchísima luz directa en todas las estancias durante todo el día. No tiene parking pero se aparca perfectamente en la calle.

– UBICACIÓN: Se encuentra en la urbanización de Rocamar, una zona muy tranquila, rodeada de campo y viñas, a tan sólo cinco minutos del centro de Sitges. Está muy cerca de colegios, supermercados y todo tipo de servicios, así como de la playa. La casa está a dos minutos andando de la parada de bus y la urbanización tiene fácil acceso a la autopista.

Ver en el mapa / Barrio

Características

Características:

  • aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • calefacción
  • Cerca de Transporte Público
  • Terraza

This style property is located in Sant Pere de Ribes is currently and has been listed on Sitges Edificia. This property is listed at 300 000 €. It has 3 bedrooms, 2 bathrooms, and is 110 m². The property was built in year.

CatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Abrir chat
Habla con nosotros