Sobre nosotros

Sitges Edificia te ofrece la experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario , rehabilitación de edificios, de interiores y proyectos obra nueva.

TE ENCONTRAREMOS EL ESPACIO PERFECTO

En SITGES EDIFICIA, disponemos una base de datos de inmuebles en la que podrás encontrar la vivienda que buscas

nos adaptamos a TU PRESUPUESTO

El Sitges Edificia sabemos que es de gran importancia trabajar según el presupuesto de nuestros clientes y así evitar  sorpresas inecesarias.

GESTIONAMOS tU PROPIEDAD SIN RIESGOS

Una de las cosas de mayor importancia para nosotros, es asegurar a nuestros clientes que las transacciones se realicen con toda seguridad.

Sitges Edificia

Sitges Edificia te ofrece la experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario , rehabilitación de edificios, de interiores y proyectos obra nueva.
Nos dedicamos a la compra, venta y alquiler de inmuebles, ofreciéndole asesoramiento desde el inicio hasta el final de la operación en curso.
Contratos, financiación, seguros, notaria etc., aportando si hiciera falta esesoramiento jurídico.
También te ofrecemos el servicio de reforma en tu vivienda, con un proyecto de interiorismo, de arquitectura y seguimiento de la obra en todo momento por nuestros técnicos.
Quedamos a tu disposición para cualquier trámite, tanto bancario, urbanístico o transaccional, relacionado con el mundo inmobiliario y de las obras,  reformas y nuevas.
No dudes en ponerse en contacto con nosotros, te ayudaremos a gestionar cualquier duda

Agentes con experiencia

Nuria Matas

Gerente Sitges Edifica

Loren ipsum

Comercial Sitges Edificia

Josep Nicolás

Rehabilitación Sitges Edificia

Loren ipsun

Administración Sitges Edificia

Comience su búsqueda ahora

Encuentre el inmueble que está busacando de una forma rápida y sencilla. Si lo prefiere mantenga una reunión con uno de nuestros asesores y el se encargará de realizar  una selección adaptada a sus prefencias.
CatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish